sábado, 12 de noviembre de 2016

Revolution 5.9 419 Developers

Hola a tod@s.

Entre ayer y hoy he dejado mas o menos utilizable la ultima versión para desarrolladores que LeEco ha lanzado para nuestros Max2 X820.

¡¡¡ OJO ¡¡¡: Es una versión BETA del nuevo EUI 5.9 y tiene varios bugs, y aunque la mayoría los he pulido, hay uno que depende del kernel y no puedo solucionar: el terminal tiene reinicios suaves (soft reboot) causados por el intento de entrar en deep sleep y optimizar el uso de la batería. Solo ocurre a veces cuando se apaga la pantalla y el movil no logra entrar en ese ansiado modo.

Por lo tanto, no lo recomiendo para su uso diario, pero hay algunas opciones que quien quiera testearlo, son de interés. La mejor, el nuevo diseño del administrador de aplicaciones abiertas y accesos directos, que permite MULTIVENTANA, aunque todavía está muy verde (y muy negro ), de hecho los iconos que nos permiten posicionar las ventas arriba, abajo o a pantalla completa casi no se ven, pero funcionan:

La he dejado como de costumbre:

- Limpia de aplicaciones chinas (menos dos, habían bastantes nuevas y esas dos no las he encontrado. Después de mas de 20 horas revisando las he dejado, me he rendido )
- Rooteada
- Busybox instalada
- Gapps con sincronización de cuenta Google
- Play Store
- Compatible con Xposed
- Compatible con fotos en formato RAW (con aplicación de cámara compatible)
- Optimizaciones varias leves.











Lo dicho, quien quiera instalarla y probarla, que haga antes un backup de su ROM actual porque volveréis a ella en un rato.

Link de descarga: https://1fichier.com/?gjg802lkq0

Saludetes, compis ¡¡¡¡¡


viernes, 4 de noviembre de 2016

Revolution 21s EUI 5.9 Beta Developers

Buenos días a todos.

Se ha filtrado una Beta cerrada para desarrolladores con la nueva compilación de EUI 5.9, a la que han llamado 21s (estable). La ROM viene multilenguaje, en las screenshots os pongo los idiomas disponibles.
Aunque sea una Beta, realmente va muy bien, así que he preparado...
Revolution 21s EUI 5.9, con el siguiente changelog:

- Eliminadas las aplicaciones chinas.
- Gapps instaladas con sincronización de contactos y calendario.
- Google Play Store.
- Google Now y Google Voice Search.
- Root y Busybox instalado.
- Minimas optimizaciones.







Link de descarga: Revolution 21s EUI 5.9 Beta Developers

Saludos ¡¡¡